Los supermercados recuperan los límites de compra en medio del aumento de COVID en Estados Unidos

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¿Recuerdas lo difícil que fue encontrar papel higiénico a finales de marzo? Es posible que desee racionar su arsenal.

Esto se debe a que los supermercados de todo el país en Estados Unidos están imponiendo una vez más límites de compra a los artículos básicos del hogar, como toallas de papel y jabón, así como a productos básicos de cocina como mantequilla, especias y alimentos congelados.

Pequeño suministro

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Sí, el pasado se repite a medida que Estados Unidos enfrenta el inicio de una segunda ola de coronavirus. Apenas la semana pasada, Kroger, la cadena de supermercados más grande del país, así como Publix, una franquicia con más de 1,200 tiendas en todo el sureste, restablecieron los límites para el papel higiénico y las toallas de papel. Además, Kroger volvió a poner límites a la cantidad de jabón de manos y toallitas desinfectantes que los clientes pueden comprar en una sola tienda.

Al mismo tiempo, Kevin Hourican, director ejecutivo del mayorista de alimentos Sysco Corp, dice que los productos de papel en particular están en riesgo de colapsos en la cadena de suministro. Eso significa que las toallitas, toallas y pañuelos serán mucho menos abundantes en las tiendas de comestibles.

Aprendiendo del pasado

Aún así, los minoristas son optimistas de que no veremos los niveles de acaparamiento que tuvieron lugar al comienzo de la pandemia. En los primeros días de la crisis, muchos creían que las órdenes de quedarse en casa se desarrollarían como una tormenta de nieve: dos semanas de agacharse seguidas de un rápido regreso a la normalidad. Como todos hemos aprendido, el rápido cambio ha sido todo lo contrario. Aún así, los estadounidenses también se han acostumbrado a ir al supermercado de formas menos peligrosas, a usar máscaras faciales, a mantenerse alejadas de los demás y a evitar las horas pico de compras. Como resultado, es menos probable que millones se apresuren al supermercado para abastecerse de suministros para varias semanas, ya que, en general, hemos aprendido a vivir con el virus.

Además del papel higiénico, los tenderos esperan que las toallitas limpiadoras sigan siendo escasas en 2021, mientras que otros anticipan un aumento de las ventas de lejía, mascarillas faciales y productos que aumentan la inmunidad. Con la esperanza de adelantarse a la curva, los supermercados están recuperando los límites de compra como medida de precaución para evitar otra hambruna de papel higiénico.

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